En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 8 de octubre de 2015

Defensores de animales protestan por matanza de perros (Vídeos)

Adriana Zapata, aseguró que a los perros que son privados de la vida no les está siendo aplicada la inyección que debería, sino que, por el contrario, los matan incluso quebrándoles el cráneo.

Artículo de Alan Morales, tomado de El 5inco.mx

En la foto se observa al cráneo destrozado del perro "eutanasiado".

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Defensores independientes de los derechos de los animales se manifestaron esta mañana en la plaza Juárez de esta capital, para condenar los métodos de sacrificio que lleva a cabo en centro antirrábico municipal.

Una de las inconformes, Adriana Zapata, aseguró que a los perros que son privados de la vida no les está siendo aplicada la inyección que debería, sino que, por el contrario, los matan incluso quebrándoles el cráneo.

Como lo informó Periódico 5inco, el escándalo se desató ayer luego de que un usuario denunció en redes sociales que personal del centro antirrábico llevó a tirar los cadáveres de varios perros al basurero municipal, animales a los que se les apreciaba el cráneo destrozado.

Perros "eutanasiados" por el antirrábico municipal de Ciudad Victoria.

“El gobierno dijeron que ahí (en el antirrábico) los habían dormido primero (a los perros) y no es cierto. Una inyección cuesta mínimo 300 pesos (± 16.00 €) para dormir a un animal y después la otra para terminar de matarlo”, dijo Adriana Zapata.

“Vamos a seguir manifestándonos. Queremos que nos digan que si los que trabajan en el antirrábico son veterinarios, porque los veterinarios se supone que estudiaron para proteger a los animales, no para sacrificarlos”.

“Le pedimos al Gobierno que en lugar de apoyar al antirrábico apoye a los refugios, porque en los refugios se les cuida (a los animales), se les esteriliza, se les baña”.





votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario