En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 17 de octubre de 2015

Un duro vídeo clama por la muerte digna de animales (Vídeo)

Por primera vez, una imágenes muestran, por ejemplo, cómo se gasea a unos cerdos y como éstos perecen de asfixia en Francia.

Tomado de La Vanguardia.com


Una vaca agonizando en un matadero francés. (Captura del vídeo)

Barcelona. (Redacción).- Nunca en Francia, la matanza de animales en los mataderos se había mostrado de manera tan transparente y detallada. Las imágenes, relatadas por la actriz Hélène de Fougerolles, son difíciles de digerir. Muestran caballos aturdidos, cerdos gaseados. Por primera vez en la historia, una cámara enseña su asfixia violenta.

Las ovejas son sacrificadas en plena conciencia en un barril giratorio con vistas completas de la sala donde se despedazan a sus compañeras. Hay ganado que es sacrificado con un cuchillo y agoniza durante largos minutos. En definitiva, el vídeo no deja indiferente a nadie y pone de relieve la necesidad de encontrar otras fórmulas para dar una muerte digna a estos animales.

El vídeo forma parte de la campaña creada por la organización animalista L214, que lucha contra la muerte de animales y a favor del veganismo.



votar