En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 28 de octubre de 2015

Entidad de defensa de los animales pide un nuevo etiquetado para embutidos

La entidad ha exigido en un comunicado que "los gobiernos apliquen a la carne las mismas regulaciones que a otras sustancias peligrosas para la salud, como el tabaco".

Tomado de Gaceta.es


Comercio de jamones y embutidos en Salamanca. Foto: EFE

Barcelona, 27 oct.- La organización por la defensa de los derechos de los animales AnimaNaturalis ha pedido hoy un nuevo etiquetado para embutidos y que se prohíba la publicidad de carne procesada en horario infantil, a raíz del anuncio que hizo ayer la OMS de que el consumo de carnes procesadas puede producir cáncer.

La entidad ha exigido en un comunicado que "los gobiernos apliquen a la carne las mismas regulaciones que a otras sustancias peligrosas para la salud, como el tabaco".

Una de las propuestas de AnimaNaturalis en ese sentido sería que las carnes procesadas llevaran un etiquetado especial que exprese 'La Carne Puede Producir Cáncer', así como "eliminar todas las subvenciones a este tipo de productos e industria", ha afirmado la directora en España de la organización, Aïda Gascón.

EFE

votar