En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 9 de octubre de 2015

El Ayuntamiento de Tordesillas, condenado por la celebración irregular del Toro de la Vega 2014

El partido animalista PACMA interpuso una denuncia ante las múltiples irregularidades. La Junta de Castilla y el Ayuntamiento tiene un plazo de 15 días para presentar un recurso de apelación.

Tomado de 20Minutos.es


Momento en el que el toro "Elegido" es abatido por el lancero Álvaro Martín
"Portu" en el Toro de la Vega 2014. Foto: Rodrigo García

El Juzgado Contencioso Administrativo 4 de Valladolid ha declarado nula la autorización del Toro de la Vega 2014, condenando a la Junta de Castilla y León y al Ayuntamiento de Tordesillas.

En la demanda judicial interpuesta por PACMA se ponían de manifiesto irregularidades en la petición del Ayuntamiento de Tordesillas a la Junta de Castilla y León para la autorización del Toro de la Vega del año 2014. En el procedimiento judicial se practicó una extensa prueba que incluyó el interrogatorio del alcalde de Tordesillas.

PACMA considera la sentencia "un paso más para acabar legalmente con el festejo".

votar