En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 23 de octubre de 2015

Desmantelan un taller ilegal de taxidermia de animales en peligro de extinción

En el operativo, los agentes intervinieron siete patas de elefante, un cráneo de primate, así como un caparazón de tortuga boba y 23 cornamentas de venado y ciervo.

Tomado de Levante-emv.com


Cornamentas de ciervos. Foto de archivo de la Guardia Civil.

EP/VALENCIA. La Guardia Civil ha desmantelado en Manises (Valencia) un taller ilegal de taxidermia y ha detenido como presunto responsable a un hombre de 51 años, al tener expuestos diversos especímenes de animales en peligro de extinción y carecer de documentación para acreditar su procedencia legal, según ha informado el cuerpo de seguridad a través de un comunicado.

La investigación se inició a principios del mes de octubre, al tener conocimiento el equipo del SEPRONA de la Guardia Civil de que en una nave industrial de Manises se ubicaba un taller ilegal dedicado a la taxidermia de animales recogidos en el catálogo CITES de especies amenazadas.

En el operativo, los agentes intervinieron siete patas de elefante, un cráneo de primate, así como un caparazón de tortuga boba y 23 cornamentas de venado y ciervo. Asimismo, la Benemérita comprobó que el responsable de este taller ilegal era un hombre de 51 años que tenía expuestos diversos especímenes de animales amenazados, sin documentación para acreditar su origen lícito.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario