En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 19 de octubre de 2015

Ataques a los patos y ocas del cauce del Ega en Estella

Se han producido desde el verano hasta ahora, cuando la asociación EgaPeludos ha dado a conocer las denuncias de vecinos.

Tomado de Diario de Navarra.es

Ocas nadando en el río Ega a su paso por Estella. Foto: www,pinterest.com

Se han producido desde el verano hasta ahora, cuando la asociación EgaPeludos de Estella ha canalizado y dado a conocer las denuncias de vecinos de la localidad ante los ataques sufridos por los patos y ocas que habitan en el cauce del río Ega.

Entre los actos vandálicos sufridos, rotura de alas y piedras lanzadas contra ellos aprovechando la cercanía con las personas, un contacto al que están acostumbrados debido a que amantes de los animales se acercan a la ribera para proporcionales alimento.

No se sabe el número exacto de los que han muerto en estos meses pero sí que, por ejemplo en el caso de las ocas, en estos momentos queda un único ejemplar en una situación que ha detectado un goteo de casos en este periodo.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario