En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 23 de octubre de 2015

Las cajas de n11.com se convierten en "hogares" para los animales callejeros (Vídeo)

Contribuyendo al sector de comercio electrónico con sus actividades innovadoras, n11.com ha completado el trabajo de diseño que ha llevado a cabo en el último período, convirtiendo sus cajas de envío en "casas portátiles" para animales callejeros.

Tomado de Bolsamanía.com



Estambul.- Las cajas fueron diseñadas especialmente para soportar condiciones de clima frío y se produjeron después de aproximadamente un año de esfuerzos de investigación y desarrollo. A partir de ahora, los compradores que hagan un pedido de comida para mascotas en n11.com estarán contribuyendo a proporcionar un hogar cálido a los perros y gatos callejeros.

"Todo animal callejero encontrará un hogar bajo las condiciones más difíciles y más duras del invierno" 

Explicando que el proyecto "Pet Boxes" de convertir las cajas entrega en "hogares" tardó un año hasta que se completó, con un considerable coste incurrido, el director general de marketing de n11.com, Bilgen Aldan Albayrak dijo, "Comenzamos el Proyecto Pet Box con la idea de que los compradores pudieran reciclar las cajas de entrega con el envío de sus productos para una buena causa. Este fue el núcleo de la idea de n11.com, y durante el siguiente año trabajamos en el diseño de estas cajas. Trabajamos con la conciencia de nuestra responsabilidad a la comunidad y sus animales callejeros sin vivienda en el gasto de tiempo o coste."

"El proyecto será ampliado" 

El director general de marketing de n11.com, Bilgen Aldan Albayrak, añadió que el comercio electrónico tenía un enorme potencial en Turquía y esos proyectos de responsabilidad social también podrían llevarse a cabo a través de este canal. Comentando que el proyecto Pet Box fue sólo un proyecto inicial para n11.com, Albayrak añadió, "Lanzamos el proyecto Pet Box a la luz de la necesidad de refugio para los animales callejeros en el clima frío y de esta manera, también estamos reciclando miles de cajas que de lo contrario terminan en la basura. Contribuir al proyecto por ahora será posible al comprar comida para mascotas en la página de la campaña de n11.com. En este período de tiempo, pretendemos ampliar este proyecto y trabajar para diferenciarlo. Nuestra esperanza es que este proyecto que comenzamos en n11.com se convertirá en un esfuerzo de la comunidad."

Como parte del proyecto, los compradores que compren 10 kilogramos o más de comida para mascotas anunciados en la página de la campaña de n11.com serán capaces de crear refugios para animales callejeros fácilmente convirtiendo las cajas de envío en casas de animales.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario