En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 20 de octubre de 2015

Emotivo momento en que pitbull usado en peleas es acariciado por primera vez (Vídeo)

El animal fue rescatado en una operación contra las peleas de perros en EE UU. Los activistas que lo rescataron grabaron en un vídeo su reacción al recibir, por primera vez en su vida, algo de cariño.

Tomado de 20Minutos.es


Momento en que el perro recibía cariño por primera vez en su vida. (Captura)

Cruz es un joven ejemplar de pitbull que hace un año fue rescatado por unos activistas animalistas en California. El perro formaba parte de una red que organizaba peleas entre canes y sólo conocía el maltrato.

Una de las activistas, Mariana Sánchez, quiso grabar un vídeo en su primera aproximación al animal. Éste se mostró reacio al contacto humano pero las palabras amables de Mariana y sus caricias consiguieron que el perro confiara en ella.

Su reacción a las carantoñas de un ser humano ha conmovido al más de millón y medio de usuarios que han visto el vídeo por Youtube.

Además, el vídeo ha recibido más de 1.700 'Me Gusta'.


votar