En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 18 de octubre de 2015

Ofrecen recompensa de 5 mil dólares para capturar a envenenador de perros

"PETA le pide a todas las personas que puedan tener información que llamen a las autoridades inmediatamente, antes de que alguien más sea herido".

Tomado de SDP Noticias.com


Foto propiedad de: Diego Simón Sánchez / Cuartoscuro.

Ciudad de México.- Debido a que durante las últimas dos semanas, por lo menos 11, y posiblemente hasta 19 perros han muerto tras visitar un popular parque en Ciudad de México, la organización PETA está ofreciendo una recompensa de hasta cinco mil dólares por información que lleve a la captura y condena de la persona o personas responsables por este crimen.

Tal como lo han reportado los dueños de mascotas desconsolados, los síntomas de los perros que murieron han incluido convulsiones, vómito e inhabilidad para respirar.

Por ello, las autoridades locales han colocado advertencias en el parque y se ha comenzado una investigación, pero los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley no han realizado ningún arresto en conexión con el incidente, por lo cual la organización encargada de velar por los derechos de los animales a nivel mundial publicó la oferta de la recompensa.

"Una docena de perros, o más, han sido asesinados, y todos los animales están en peligro mientras los agresores sigan libres", comentó la directora general de PETA, Colleen O’Brien. "PETA le pide a todas las personas que puedan tener información que llamen a las autoridades inmediatamente, antes de que alguien más sea herido".

La organización pidió a todas las personas que puedan tener información acerca de este caso que contacten al Fiscal Desconcentrado de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, al teléfono 5346 8916.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario