En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 10 de octubre de 2015

Buscan a joven en Puerto Rico por cinco cargos de maltrato de animales

Encerró a los perritos, sin comida, en un apartamento durante una semana.

Tomado de El Nuevo Día.com

Contra Raúl Santos Sánchez, de 28 años, se expidió una
orden de arresto con una fianza de $125,000 (GFR Media)

La jueza Lorraine Biaggi, del Tribunal de Bayamón, expidió ayer, viernes, una orden de arresto con una fianza de $125,000 contra Raúl Santos Sánchez, de 28 años, por cinco cargos de maltrato de animales, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

De acuerdo con la investigación de los agentes Alexander Meléndez, del precinto de Bayamón Oeste, y Gilbert Martínez, coordinador de la Ley 154 para el Bienestar y Protección de Animales, se radicaron los cargos en ausencia debido a que el imputado abandonó en el interior de un apartamento, ubicado en la calle Padre Mariano, de la urbanización Villa Rica, en Bayamón, a cinco perros, ya que había tomado la decisión de mudarse de lugar.

Los animales permanecieron encerrados sin alimentos por aproximadamente una semana, hasta que los vecinos alertaron a las autoridades. La intervención en el hogar ocurrió el 29 de septiembre, agrega el informe de novedades.

El fiscal Jesús Soto ordenó la radicación de los cargos criminales en su contra.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario