En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 25 de octubre de 2015

Un burro que había sido abandonado para morir encuentra cariño en un diminuto amigo

Con tan solo unos meses de edad, este burro sabe los cruel que puede ser el mundo.

Tomado de Zoorprendente.com


Fotos: The Dodo

Afortunadamente ahora está aprendiendo lo cálido que puede ser el amor… Guerreirinho (que significa pequeño guerrero) fue golpeado por un auto en Fortaleza, Brasil.

El conductor, en lugar de detenerse para ver si el animal se encontraba bien o por lo menos pedir ayuda, siguió su camino dejando al burro a su suerte.




Afortunadamente hay personas que sí tienen corazón. Stefanie Rodrigues y Zenith Gurgel tenían la misión de ayudar a los animales de su área y cuando se encontraron con Guerreirinho, corrieron a su auxilio.




Después de saber que las autoridades probablemente sacrificarían al animal, decidieron llevarlo a casa y cuidarlo ellos mismos.

La casa de Stefanie había sido transformada en un pequeño santuario para animales necesitados.




El pequeño burro tenía 3 fracturas y tenía que esperar a que sus héroes consiguieran el dinero para su operación…





En la espera de su recuperación encontró a un pequeño amigo que hizo que toda esta amarga experiencia se volviera un poco más feliz; un perrito blanco abandonado que ahora vivía en el refugio.




Seguro que este es el inicio de una bella amistad y el pequeño cachorro ayudará a la recuperación de su amigo.

votar