En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 27 de octubre de 2015

Buscan una familia para Brewster, el perro que casi muere de hambre

El dueño del animal no le dio comida en varios meses. Cuando fue rescatado pesaba solo 11 kilos. La Policía le ha detenido y está imputado ahora por un delito de crueldad animal y falsedad documental.

Tomado de La Información.com


Brewster, el perro rescatado que llevaba meses sin comer.

Sin comida, apenas agua y sufriendo malos tratos. Así era la vida de Brewster antes de llegar a un refugio de animales de Nueva York. Pesaba 11 kilos cuando su peso ideal es de 30.

Un hombre llevó a Brewster al centro, donde dijo haberlo encontrado en un parque cercano en tan lamentable estado. Los cuidadores comprobaron que el animal padecía una desnutrición en el estadio más grave y que estaba al borde de la muerte.

El individuo que le llevó, insistió en que, cuando el perro estuviera saludable, él lo adoptaría. Nada más lejos de la realidad. Cuando el can estuvo recuperado, el refugio le llamó, pero este les contestó únicamente con negativas.

Sospechando de la actitud del hombre, los responsables del refugio llamaron a las autoridades. De esta manera, la policía de Nueva York (NYPD) descubrió que, en realidad, ese señor era el responsable de que Brewster no hubiera comido en meses. El perro era suyo y en su casa no había ni rastro de comida para animales.

Según informa el Daily News, el dueño, llamado Anthony Esteves, está imputado ahora por un delito de crueldad animal y falsedad documental (ya que facilitó otro nombre en el centro de acogida), lo que podría suponer una condena cuatro años en prisión.

Por su parte, Brewster continúa en el refugio, donde están buscando una familia que le quiera de verdad.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario