En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 16 de octubre de 2015

Se escapa vaca y causa caos en autopista de Phoenix (Vídeo)

El conductor de un camión descompuesto en una autopista de Phoenix dijo que escuchó un ruido y cuando fue a la parte trasera del camión se dio cuenta de que una de sus vacas se había escapado.

Tomado de El Horizonte.mx


Las autoridades correspondientes trabajaron para mantener al animal fuera de
la autopista pero se vieron obligados a dispararle para impedir cualquier
accidente con algún vehículo.

Una vaca se soltó el miércoles por la noche en una autopista de Arizona por lo que las autoridades pidieron a los conductores tener mucho cuidado para no lastimarla o lastimarse ellos mismos.

El departamento de seguridad publica Phoenix, Arizona recibió una llamada la noche del miércoles alertando que un camión con ganado se encontraba descompuesto en la autopista I-10 y la 60.

El conductor del camión dijo que escuchó un ruido y cuando fue a la parte trasera del camión se dio cuenta de que una de sus vacas se había escapado.

Las autoridades correspondientes trabajaron para mantener al animal fuera de la autopista pero se vieron obligados a dispararle para impedir cualquier accidente con algún vehículo.

Mas tarde las autoridades confirmaron que el animal había sido sacrificado.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario