En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 26 de octubre de 2015

Fisicoculturistas de Miami enfrentan cargos por maltrato animal a dos caballos

Los animales se encontraban notablemente débiles y evidenciaban haber pasado hambre por varios días.

Tomado de La República.pe


Los animales se encontraban notablemente desnutridos. Fotos: wptv.com

Dos fisicoculturistas se encuentran enfrentando cargos por abuso animal luego de hallar a dos caballos notablemente desnutridos en su rancho al sur de Miami.

Milagros Cowan (50) y Alex Paez (48) es la pareja presuntamente responsable por el hecho. Ambos ya enfrentan hasta cuatro cargos por abuso animal. Sin embargo, Alex ya enfrentaba estas acusaciones desde inicios de este mes.




"No son problema", dijo Alexander Michaels -abogado de la pareja- refiriéndose a las acusaciones.

"Espero que la policía pueda emprender más tiempo en niños y demás personas que son víctimas en vez de preocuparse por caballos que no quisieron comer", señaló según Miami Herald.




Ya en mayo se encontraron tres caballos en las mismas condiciones en el rancho de Paez y fueron trasladados a un área de protección a animales víctimas de violencia.

La pareja ya había sido arrestada bajo los mismos cargos hace cuatro años.

votar