En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 6 de octubre de 2015

Buscan a sujetos que golpearon y obligaron a un lobo a fumar por la nariz (Vídeo)

Varios medios europeos han difundido la grabación que presuntamente fue hecha en Macedonia, en la que se puede observar al menos a dos hombre y la voz de otro, quien graba, mientras agreden al animal, que está amarrado de las patas y notablemente herido.

Tomado de El Diario de Nueva York

Imagen captura del vídeo.

Un vídeo que circula en YouTube muestra a un grupo de personas que golpean y obligan a un lobo a fumar un cigarrillo por la nariz.

Esta semana diversos medios europeos han difundido la grabación que presuntamente fue hecha en Macedonia, en la que se puede observar al menos a dos hombres y la voz de otro, quien graba, mientras agreden al animal, que está amarrado de las patas y notablemente herido del cuerpo.

El clip fue filmado en Karbinci, una aldea en el este de Macedonia, según ha dado a conocer la asociación Anima Mundi, que ya interpuso una denuncia por los hechos.

“Esta es la imagen de un sádico que quiere mostrar lo que es capaz de hacer a un animal indefenso. No satisfecho con haberlo golpeado, tanto que está al borde de la muerte, quieren hacer de los últimos minutos de este hermoso animal salvaje algo tan doloroso como sea posible.”, dijo un portavoz en declaraciones citadas por The Mirror.

Según el mismo medio informativo, las autoridades de ese país ya tienen identificados a los sujetos.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario