En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 16 de octubre de 2015

TITSA permitirá desde el lunes el acceso de mascotas en las guaguas

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa dependiente del Cabildo de Tenerife, permitirá, desde el 19 de octubre de 2015, el acceso a usuarios con sus mascotas.

Tomado de Diario de Avisos.com




Tendrán acceso a todas las guaguas aquellas mascotas que vayan en su transportín, rígido o no, que no deberá superar las medidas de 60x35x35 ni los 10 kilos de peso. Además, como ya es costumbre, los perros guía debidamente documentados también podrán acceder al servicio de transporte público de guagua de la Isla.

MALETERO

Hasta el momento, los animales no podían acceder a los vehículos urbanos y metropolitanos, y debían ser depositados en el maletero de la guagua en los trayectos interurbanos, detalló la compañía en un comunicado de prensa. La normativa general en el resto del Estado es muy dispar en cuanto a la permisividad del transporte de mascotas.


Una de las guaguas de Titsa.

Con esta medida que se incorpora, demandada largamente por los colectivos animalistas, TITSA se equipara a las compañías de ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao, pero en algunos casos las adelanta al permitir el transporte de animales en cabina en recorridos interurbanos independientemente del tipo de transportín elegido para su traslado.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario