En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 6 de octubre de 2015

Son sociópatas: directora de la Fundación Orca respecto a agresores de animales (Vídeo)

Una perrita murió al ser lanzada a un río y otro está gravemente herido al recibir machetazos por haber entrado a un predio prohibido.

Tomado de Noticias Caracol.com

Perrito macheteado. Foto captura del vídeo.

Una perrita, de raza criolla, murió después de ser lanzada a un río, como muestran estas imágenes.

El mismo amo del animal grabó el hecho en su celular. Más adelante, en otro vídeo, la persona que arrojó al animal, aparece riéndose y celebrando el inhumano hecho.

Esto ocurrió en Granada, Antioquia. Animalistas rechazaron el sacrificio de la mascota, Marcela Días, directora de la Fundación Orca, afirmó que “son sociópatas. Una persona que es capaz de hacerle daño a un animal es capaz de empuñar un arma y hacerle muchas cosas a un ser humano, desde ahí empiezan las sociopatías”.

Otro ataque desalmado contra un perro se registró en Envigado. A Matías, un lobo siberiano de un año, lo atacaron a machetazos.

Andrea Pizarro, la médica veterinaria que lo atendió, aseguró que “había mucha sangre, con dos heridas causadas por arma blanca, una en el hueso frontal y con compromiso del párpado y una herida profunda en la parte del cuello que tenía exposición del músculo”.

Visiblemente afectado por la condición de su mascota, Alejandro, el dueño del perro, aseguró que denunciará el hecho ante las autoridades.

“Quiero denunciar un caso de intolerancia con un vecino, que porque el perrito se le pasó para un predio que él tiene ilegal, me le pegó los machetazos y ya me había amenazado a mí y a mis hermanos: que los que pasábamos para ese predio nos mataban”.

Matías continúa en una clínica veterinaria. En el caso de la perrita de Granada, los familiares del amo denunciarán la conducta del agresor, incluso por buylling en contra del niño, quien aparece llorando en otra de las grabaciones.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario