En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 12 de octubre de 2015

Pablo, la cabra de la Legión, se convierte en la estrella de la Fiesta Nacional (Vídeo)

Comentarios en las redes sociales atribuyen el nombre a la iniciativa de Podemos de retirar a las mascotas de las Fuerzas Armadas.

Tomado de ABC.es


La cabra Pablo, mascota de la Legión, desfila ante los Reyes y sus hijas que
contemplan divertidas al animal.

La mascota de la Legión, una cabra que se llama «Pablo», se ha convertido en la estrella del desfile militar de la Fiesta Nacional 2015. Se trata de un animal hembra de color marrón con manchas blancas en el morro y de doce meses de edad, que ha desfilado sin ningún tipo de atadura, libre, pero que no se ha separado ni un momento de la Escuadra de Gastadores a la que acompaña.

La cabra, que supuestamente debe ser un carnero, iba cubierta con un mantón de color rojo, bordado con el emblema de la Legión, y ha demostrado un gran entrenamiento y disciplina durante el desfile. Pero lo que ha llamado la atención de los españoles, a juzgar por el revuelo que se ha formado en las redes sociales, es el nombre con el que ha sido bautizada.

Algunos comentarios atribuían la elección de este nombre, Pablo, a la iniciativa de Podemos de retirar a las mascotas de las Fuerzas Armadas. La cabra que desfiló hace dos años se llamaba «Manteca», en 2009 se llamaba «Tizona». La presencia de mascotas en los regimientos es frecuente no sólo en España, sino también en los Ejércitos de otros países.

Vídeo de EUROPA PRESS

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario