En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 1 de octubre de 2015

La princesa Michael de Kent la lía al decir que los animales no tienen derechos

María Cristina pronunció unas desafortunadas palabras sobre los animales que han desencadenado un auténtica tormenta de críticas hacia su persona y también hacia la monarquía.

Artículo de Nuria Tiburcio, tomado de Vanitatis | El Confidencial.com

La princesa Michael de Kent junto a un perrito.

Si la reina Isabel II de Reino Unido montara un circo le crecerían los enanos. Cuando parecía que la soberana se encontraba en un buen momento personal y que toda su familia vivía una época de tranquilidad mediática, la princesa Michael de Kent, esposa del príncipe Michael de Kent, primo hermano de la reina, ha hecho unas declaraciones que han creado una gran polémica. Durante su participación en el Festival Literario de Henley, celebrado este martes, María Cristina pronunció unas desafortunadas palabras sobre los animales que han desencadenado un auténtica tormenta de críticas hacia su persona y también hacia la monarquía.


La Reina Isabel y la princesa Michael de Kent. (Gtres)

"Soy una gran amante de los animales pero últimamente todo el mundo habla de sus derechos. Yo creo que los animales no tienen derechos. Ellos no tienen cuentas bancarias, no pagan impuestos y no votan, así que no tienen derechos", explicaba la prima política de Isabel II. Viendo que sus palabras no estaban gustando mucho entre el público intentó arreglarlo añadiendo: "Las personas tenemos una obligación con los animales, pero eso no significa que tengan ningún derecho. Las personas solo tienen derechos si pagan sus impuestos, así se ganan los derechos", aseguraba la princesa Michael de Kent.

Las reacciones en contra de las palabras de María Cristina no se han hecho esperar y son muchos los que, con humor, se cuestionan si la princesa no debería tener derechos, ya que por pertenecer a la familia real no paga impuestos. El actor Ricky Gervais incluso ha insultado a la princesa Michael de Kent a través de su cuenta de Twitter. "Los animales no pagan impuestos pero trabajan más que esta jodida inútil", decía Gervais en un comentario refiriéndose a María Cristina. "Querida princesa Michel de Kent, si los animales no tienen derechos porque no pagan impuestos tampoco los tendréis tú o cualquiera de la familia real", escribía otro usuario.
La princesa Michael de Kent la lía al decir que los animales no tienen derechos
La princesa Michael de Kent la lía al decir que los animales no tienen derechos
Asimismo, miembros del PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) ya han afirmado que las palabras de la princesa son un despropósito, ya que "su evaluación daría a entender que los niños tampoco tienen derechos puesto que no votan ni pagan impuestos".

La polémica sobre la esclavitud

Esta no es la primera polémica causada por desafortunadas declaraciones de la princesa Michael de Kent. Hace unos años, María Cristina estuvo envuelta en otro lío por asegurar que la esclavitud no era tan mala, ya que "algunas de las mayores fortunas de Inglaterra se construyeron sobre la esclavitud". También aseguró que "no todos los esclavos sufrían malos tratos".

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario