En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 12 de octubre de 2015

Barco con 5.000 vacas para Venezuela naufragó en Brasil (Vídeo)

Cada res cuesta entre 1.000 y 1.300 dólares y la embarcación se hundió en el río Amazonas

Tomado de La Opinión.com.co


La Capitanía de Puertos desconoce las causas del accidente.

Un barco con bandera libanesa que llevaba una carga de 5.000 reses a Venezuela naufragó en el río Amazonas. La embarcación llevaba una carga de ganado bovino propiedad de la firma líder en producción y comercialización de carnes Minerva Foods, informaron medios brasileños.

La compañía Docas do Para (CDP) indicó que el barco se hundió cerca de los muelles, poco después de zarpar el martes 6 de octubre. La Capitanía de Puertos desconoce las causas del accidente, pero en los próximos 90 días finalizará la investigación oficial.


Foto: El Nacional de Venezuela.

Minerva Foods afirmó que la responsabilidad de la carga es de la empresa naviera contratada para el transporte, CDP. “Cada cabeza de ganado cuesta entre 1.000 y 1.300 dólares. Si se llegasen a ahogar todos los bovinos, el comprador perdería en total 50 millones de dólares”, informó a El Estímulo un ganadero venezolano.

Minerva Foods opera 15 plantas de faena y deshuese: 11 ubicadas en Brasil, dos en Paraguay y dos en Uruguay. Las reses vivas están entre los principales productos que importa a Venezuela desde Brasil, según la página del Ministerio de Desarrollo y Comercio Exterior de Brasil.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario