En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 18 de octubre de 2015

Hallan decenas de animales abandonados en casa deshabitada

La investigación se produjo a raíz de una querella interpuesta por un ciudadano.

Tomado de El Nuevo Día.com


En la vivienda se encontraton 17 perros, 10 caballos, entre ellos 7 potros, así
como cuatro burros. (GFR Media)

Las autoridades se aprestaron a diligenciar este jueves una orden de allanamiento en una residencia deshabitada que está localizada en el barrio Dajaos de Bayamón, donde vivían alrededor de 30 animales abandonados en condiciones deplorables.

La orden fue diligenciada por el agente Gilbert Martínez, quien es el coordinador de la Ley 154 para el Bienestar y la Protección de Animales. Este inició la investigación a raíz de una querella radicada por un ciudadano.

Martínez adelantó que en la vivienda habían 17 perros, 10 caballos, entre ellos, siete potros, así como cuatro burros.

Personal de la División de Servicios Técnicos también se movilizaron para documentar las pésimas condiciones en las que vivían los animales.

votar