En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 10 de febrero de 2014

El despiece de una jirafa delante de niños en un zoo de Dinamarca desata la polémica

Sacrificada de un tiro, descuartizada ante los visitantes y arrojada a los leones como comida. Este fue el destino de la jirafa Marius en un zoo de Dinamarca, que justificó la medida argumentando que era necesaria para evitar la consanguinidad.

Tomado de Russia Today

La jirafa tenía tan solo 18 meses. Foto: AFP
Ni la recogida de cientos de miles de firmas por parte de varias organizaciones defensoras de animales, ni las ofertas de adopción de otros zoos y parques europeos, ni las ofertas de compra o la posibilidad de reintroducir el animal a la vida salvaje lograron impedir el sacrificio de la jirafa. El animal fue matado de un disparo en vez de una inyección letal para poder utilizar su carne para alimentar a otras especies del parque.

El macabro espectáculo ha desatado indignación en la sociedad, pero el vocero del zoológico de Copenhague, Stenbaek Bro, argumentó que el parque dio a los padres la oportunidad de decidir si los niños presenciaban o no la operación de despiece del animal.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.


Si como las ya más de 80.000 personas que han dejado su nombre y apellidos crees que la muerte de Marius era innecesaria y que el procedimiento decidido por Bengt Holst director del zoológico de Copenhagen, merece que el mismo sea apartado de su cargo, por favor, FIRMA ESTA PETICIÓN.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario