En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 18 de febrero de 2014

Polémica foto del príncipe Enrique junto a búfalo muerto

En la imagen, que data del 2004, el nieto de Isabel II posa portando un rifle junto a un búfalo muerto.

Tomado de El Universal.com.mx

El príncipe Enrique en noviembre de 2004, cazando en Argentina. Foto: El Mundo
La foto circuló días después de que el príncipe participara en una conferencia en defensa de la vida silvestre y contra la extinción de especies animales.

Ha desatado polémica una fotografía del 2004 en la que aparece el príncipe Enrique, portando un rifle y posando junto a un búfalo muerto al que supuestamente mató. Esto días después de haber participado en Londres en una conferencia en defensa de la vida silvestre y contra la extinción de especies animales.

Apenas la semana pasada los dos hermanos y su padre, el príncipe Carlos, abrieron la Conferencia de Londres contra la caza de especies como los elefantes, rinocerontes y tigres. Y también contra el comercio de marfil, pieles u otros productos procedentes de animales en vías de extinción.

La foto que data de noviembre de 2004 en Argentina, en la hacienda "El Remando", del conde Claudio Zichy-Thyssen, familiar del barón Thyssen, coloca al príncipe en una posición contradictoria de acuerdo a información del portal El Mundo.

En ese entonces el nieto de la reina Isabel II se encontraba con su ex novia, Chelsy Davy, en un largo viaje antes de ingresar en la Royal Military Academy de Sandhurst.

Durante su estancia en Argentina, en la finca de Claudio Zichy-Thyssen, el príncipe participó en una cacería de búfalos. Claudio Zichy-Thyssen es el nieto de Fritz Thyssen, tío del barón Heini.
PREGÚNTALE AL PRÍNCIPE HARRYS si tiene una respuesta para esta foto.
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario