En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 16 de febrero de 2014

Oso polar muere en un zoo alemán por comerse el abrigo y el bolso de un visitante

El oso Anton falleció después de comerse el bolso y el abrigo de un visitante. Se puso enfermo y al cabo de varios días los operarios se dieron cuenta que escupía trozos de tela.

Tomado de Igualdad Animal

Fotografía: Jon Amad para Igualdad Animal.
Anton, un oso polar de 25 años, murió en el zoológico de Wilhelma en Stuttgart, después de comerse un abrigo y un bolso que un visitante sin darse cuenta, dejó caer en el recinto donde vivía el animal.

El oso polar se puso enfermo y al cabo de varios días los operarios del zoo se dieron cuenta que Anton escupía trozos de tela. Le suministraron un medicamento para hacerle vomitar. Al principio vomitó varias trozos del abrigo y el bolso, pero su estado de salud empeoró y finalmente falleció.

Andreas Woessner, operario del zoo y encargado del Oso Anton, explicó que el animal no solía comerse los objetos que caían en su hábitat.

Restos de lo ingerido por el oso, extraídos de su estómago en la autopsia.
El oso polar ya había ingerido trozos de mochilas y chaquetas en el mes de enero, pero además en la autopsia apareció que había comido un muñeco de trapo.

Antón, que tenía 25 años, murió de heridas severas internas e inflamación.

Este caso es el último en una serie desafortunada de muertes en el zoológico, a causa de comer objetos en sus recintos: Egon, un hipopótamo, muerto después de tragar una pelota de tenis y Charly, el último elefante marino en el zoo, muerto después de tragar un osito de felpa.

votar

2 comentarios:

  1. Que no solia comerse los objetos que caÍan??? A saber como tenia su "casa" el pobre animal...indignante una vez mas...

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, pobre, seguro que en medio de su aburrimiento por estar ahí encerrado le resultaba entretenido comerse cualquier cosa que le tiraran, por lo menos salía de la rutina. Gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar