En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 21 de febrero de 2014

En California submarinistas graban el ataque de un pulpo gigante

Fue entonces cuando el pulpo salió de su escondite y se dirigió hacia la cámara fotográfica del buceador envolviéndola con sus tentáculos.

Enviado por Ecoticias.com

Momento del ataque del pulpo. (Captura del vídeo)
Un pulpo gigante del Pacífico ha atacado a dos submarinistas en California, un suceso que quedó grabado en la cámara de uno de ellos. Según se puede ver en las imágenes, el animal se fue acercando al buceador hasta agarrar su cámara de fotos.

Los protagonistas son dos experimentados profesionales estadounidenses, David Malvestuto y Warren Murray que sufrieron este 'ataque' el pasado 1 de febrero. Ambos se encontraban haciendo un reportaje cuando se situaron a unos dos metros y medio del pulpo. El animal se encontraba camuflado en una roca y, según explica Murray, no lo distinguió bajo el agua.

Fue entonces cuando el pulpo salió de su escondite y se dirigió hacia la cámara fotográfica del buceador envolviéndola con sus tentáculos. Murray ha asegurado que también llegó a agarrarle el brazo y las manos. Aún así, ha indicado que "no estaba preocupado" porque los pulpos "no suelen estar interesados en la gente".

El declaraciones al 'Daily News' ha añadido que "sabía que el animal se despegaría" de él a medida que se fuera acercando. A su juicio, el pulpo debió de verse reflejado en el flash de la cámara y se acercó pensando que había otro pulpo.

El submarinista siguió disparando durante el ataque, lo que le ha permitido obtener fotografías inusuales del paisaje marino. Y es que, estos ejemplares no son habituales en la zona en la que estaban nadando Murray y Malvestuto, sino que suelen estar más al norte.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario