En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 6 de febrero de 2014

Extraña desaparición de 600 perros en Vilallonga del Camp (Tarragona)

Los servicios territoriales de la Conselleria detectaron, a raíz de una denuncia de la asociación animalista Libera!, diferentes irregularidades que pueden contravenir la normativa vigente sobre protección de animales, según publica 'Diari de Tarragona'

Enviado por 20Minutos.es


La Conselleria de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural ha realizado una investigación sobre la posible desaparición de 600 perros entre 2011 y 2013 de un núcleo zoológico de Vilallonga del Camp (Tarragona), por lo que ha puesto en conocimiento de la Fiscalía estos "posibles indicios de delito", han confirmado a Europa Press fuentes del departamento que dirige Josep Maria Pelegrí.

Los servicios territoriales de la Conselleria detectaron, a raíz de una denuncia de la asociación animalista Libera!, diferentes irregularidades que pueden contravenir la normativa vigente sobre protección de animales, según publica 'Diari de Tarragona', por lo que será ahora Fiscalía quien determine si se ha cometido un delito.

Además, el departamento ha abierto un expediente sancionador contra el núcleo zoológico, que tenía la concesión de la recogida de animales en las carreteras de la Diputación de Tarragona y en municipios de las comarcas del Alt Camp, Baix Camp y Conca de Barberà.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario