En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 18 de febrero de 2014

Salvado un perro que fue abandonado delante de una clínica veterinaria

El pasado domingo un perro de raza Chow chow de 12 años de edad fue dejado abandonado delante de la clínica veterinaria “Riverside Animal Hospital”, ubicada en Manhattan (Nueva York).

Tomado de Schnauzi.com


El perro estaba demacrado y parecía que padecía varios problemas de salud.

El perro podría haber sido fácilmente sacrificado pero gracias a la difusión de la noticia y el apoyo de muchas personas dispuestas a adoptarlo, su vida fue salvada.


Nadie sabe quién abandonó al perro, pero en la grabación de las cámaras de seguridad se puede ver como un hombre deja a la mascota y le hace una señal de la cruz antes de irse y dejar atrás al perro. 

Los veterinarios de “Riverside Animal Hospital” creen que el hombre no sabía que hacer con el perro y desgraciadamente el hospital no tenía el equipo adecuado ni los fondos para el cuidado de la mascota enferma. El equipo de rescate se temía que tuvieran que sacrificarlo.


“Estaba demacrado, muy débil y deshidratado”. “Toda su pelaje estaba enmarañado”, comentó uno de los veterinarios.

Los veterinarios decidieron hacer el caso público y darle difusión para pedir ayuda para el perro. Los amantes de los animales acudieron tres días más tarde y juntaron el dinero necesario para ayudar al can.

Según el hospital el teléfono ha estado sonando constantemente no sólo para aportar dinero, también para ofrecerle un hogar al perro.

Fuente original: NBC New York

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario