En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 19 de febrero de 2014

Exhaustiva inspección del ayuntamiento de Barcelona a la tienda Mister Guau

En los últimos meses FAADA ha interpuesto ante el Ayuntamiento de Barcelona varias denuncias a diversas tiendas de venta de animales en Barcelona.

Colaboración de Olga Porqueras, tomado de FAADA.org


Una de ellas ha sido la tienda Mister Guau de la C/ Aribau por diversas infracciones de la Ley de Protección Animal y de las ordenanzas municipales.

A raíz de estas denuncias, el Ayuntamiento de Barcelona realizó el pasado día 14 de febrero a esta tienda una exhaustiva inspección que duró más de tres horas. En dicha actuación participaron veterinarios del Departamento de Bienestar Animal, agentes de la Policia Administrativa y de Investigaciones de la Guardia Urbana de Barcelona y miembros de la Oficina de Protección de los Animales del Ayuntamiento (OPAB)

Del resultado de dicha inspección se ha abierto expediente sancionador. Os mantendremos informados del resultado de la inspección y de las sanciones que les sean impuestas tanto a la tienda Mister Guau como al resto que hemos denunciado.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario