En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 10 de febrero de 2014

Sochi 2014 Perros callejeros aparecen en todos lados

En otro incidente que pone de manifiesto la posibilidad de que animales interrumpan alguna competencia olímpica, un perro fue filmado por un portal ruso ladrando a los esquiadores en el centro de esquí campo traviesa y biatlón durante los entrenamientos del jueves.

Tomado El Universal.com

Los canes callejeros abundan en la ciudad de Sochi. / REUTERS
Mientras los esquiadores miraban sorprendidos, el perro caminaba al lado de la pista, cerca de tres guardias de seguridad.

Pelle Johansspon, un periodista sueco que estaba en la meta en ese momento, dijo que el perro después caminó hasta el estadio, donde varios esquiadores se entrenaban, y marcó su territorio al lado de las gradas principales.

"No se metió con los esquiadores" , relató Johansson el viernes. "Estaba muy tranquilo" .

Miles de perros callejeros viven en Sochi y sus alrededores, y ya han sido vistos en el Estadio Olímpico, dentro de zonas de seguridad e incluso en un hotel.

Los organizadores locales no dieron detalles sobre sus medidas para evitar algún incidente similar durante una carrera, pero dijeron que cualquier perro encontrado en una sede olímpica será capturado, revisado por un veterinario, y liberado si está saludable.

La esquiadora estadounidense Kikkan Randall, una de las favoritas en el sprint de mujeres, dijo que no ha visto perros durante sus entrenamientos, y no le preocupa que interrumpan las carreras.

"Crecí en Alaska, donde tiene que estar preparada si algún alce sale corriendo del bosque" , comentó Randall. "Así que siento que estoy lista para cualquier cosa" .

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario