En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 11 de febrero de 2014

Gatito nace con la cadera al revés, incapaz de caminar, pero con una alegría que contagia (Vídeo)

No se exactamente de cuando es esta historia, sé que es reciente y además tan preciosa que por eso la comparto hoy con todos, espero que os guste tanto como a mí.

Colaboración de Olga Porqueras, tomada de Historias con Vida.


Hoy hemos conocido la historia de un gatito que nos ha roto el corazón. Los refugios para mascotas ven un montón de pequeños gatos ir y venir, todos con diferentes circunstancias. “Medias” es el nombre del protagonista de esta historia que se ha escrito en un refugio para gatos con sede en Chicago llamado Tree House.


Nos cuentan en su página web: “Cuando trajeron al gato, era obvio que tenía una verdadera necesidad de ayuda. Él nació con un defecto congénito grave, incapacitándole la posibilidad de estar de pie o caminar. Sus piernas estaban casi al revés, formando una W”. A pesar de que Medias tenía esta terrible defecto de nacimiento, tenía un corazón alegre. Quería jugar y correr como los demás gatitos del refugio.


Suerte que los miembros de Tree House se tomaron muy en serio su problema y decidieron darle una oportunidad, ¡aunque la operación de cirugía iba a ser muy complicada!.

Aquí le tenéis justo antes de la operación:



Perfecto, ¡la cirugía ha sido todo un éxito!.


Su recuperación está siendo muy positiva. Mirar que guapo esta con este jersey rojo.


Aquí os comparto dos pequeños vídeos del gatito antes y después de la operación:




votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario