En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 25 de febrero de 2014

Un leopardo causa el pánico en una ciudad del norte de la India

Un leopardo está causado el pánico en la ciudad norteña india de Meerut, donde ayer se han cerrado los colegios mientras las autoridades tratan de capturar al felino, informaron los medios locales.

Tomado de La Razón.es


Efe. Nueva Delhi.- El animal fue avistado en la urbe de 1.300.000 habitantes del estado de Uttar Pradesh el domingo por la mañana, lo que causó el terror y una estampida humana en la que tres personas resultaron heridas, según la televisión NDTV.

Las autoridades locales enviaron efectivos de la Policía y el Ejército indio para capturar al felino, que entró en un hospital, en el que personal sanitario evacuó a los enfermos y encerró al leopardo.

El animal sin embargo logró escapar horas más tarde del centro hospitalario tras herir a dos personas y a media mañana de ayer lunes se desconoce su paradero y las autoridades continúan su búsqueda.

En la India se han producido algunos ataques de leopardos y tigres a personas en los últimos años, debido a la progresiva destrucción de los hábitats de estos animales y la urbanización de espacios antes naturales.

Una tigresa mató a 9 personas en el norte del país entre enero y lo que va de febrero.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario