En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 17 de febrero de 2014

Un hombre deprimido se mete en la jaula de los tigres para que se lo coman

Fue rescatado por los trabajadores del zoológico.

Tomado de Telecinco.es


Los visitantes del zoológico Chengdu presenciaron cómo un hombre saltaba la valla para ofrecerse como alimento a los tigres de bengala. El suicida, Yang Jinhai, de 27 años atrajo la atención de los animales bailando y gesticulando hasta que uno se le abalanzó y lo arañó. Los cuidadores lo salvaron 'in extremis'.

Yang Jinhai se subió a un árbol y desde lo alto saltó a la jaula de los tigres de bengala en el zoológico de Chengdu, según publicó el Daily Mail, a partir de un periódico chino.

De acuerdo, con los testigos, el hombre gesticuló y bailó ante los dos felinos sin mucho éxito. Incluso, primero huyeron asustados hasta que uno se decidió a atacarlo.

El suicida de 27 años, que contaba sus vivencias online, había escrito de cómo había renunciado a su trabajo en una fábrica porque lo aburría un trabajo tan monótono.

Dentro del círculo rojo la rama desde que saltó el hombre al recinto de los tigres.
Poco después relataba lo deprimente que era ver a los tigres "nobles y magníficos" en un "lugar enjaulados, incapaces de seguir sus instintos naturales para cazar y matar".

También había escrito que se iba a sacrificar con el objetivo de apoyar a los tigres.

Así fue como cumplió lo anunciado y este fin de semana se metió en la jaula de estos animales para ser comido por ellos.

Fue mordido y arañado por uno de los felinos antes de que los cuidadores pudieran rescatarlo, disparándole dardos con tranquilizantes a los animales.

La familia del hombre explicó a los medios locales que Yang Jinhai había sufrido de depresión durante bastante tiempo y recibió tratamiento psiquiátrico en una clínica.
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario