En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 28 de febrero de 2014

Video: Joven presume maltrato animal por Facebook

El joven que presuntamente muestra el maltrato animal en Facebook, es originario de Tula, Hidalgo, y vive en el Distrito Federal.

Tomado de Azteca Noticias.com.mx

Joven presume de maltrato animal por Facebook (Especial)
México, DF.- Un nuevo caso de maltrato animal ha causado indignación en las redes sociales; un joven identificado como Iván Clanclas García Mendoza presuntamente mostró en Facebook como pelea su perro de raza Pitbull contra un perro callejero.

El joven que presuntamente muestra el maltrato animal en Facebook, es originario de Tula, Hidalgo, y vive en el Distrito Federal.

Después de una denuncia iniciada en Facebook sobre el maltrato animal, la Asociación Hidalguense para la Protección de los Animales, A.C. informó que el caso fue atraído por la Secretaría de Medio Ambiente del Estado para investigar el caso.

Tras la difusión del maltrato animal, el joven identificado como Iván Clanclas García Mendoza, dio de baja su cuenta de Facebook.

El vídeo ha sido retirado de Youtube por su violencia.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario