Tomado del Facebook de Anna Soler.
Avisada por la Guardia Civil, la Asociación ALBA (Asociación para la Liberación y el Bienestar animal) ha podido constatar un nuevo caso de violencia tan cruel, cobarde e inhumano como es ahorcar a un inocente perro de caza.
El animal, de raza podenco y sexo hembra, ha sido encontrado, colgado de un árbol, en el Km. 48,5 de la carretera de la Coruña (N-VI) a la altura de Guadarrama.
Está en curso una investigación para localizar al autor o autores de este acto, que constituye un delito claro de maltrato animal.
Por ello hacemos un llamamiento y ofrecemos la recompensa de 1000 euros a quien pueda aportar alguna pista fiable sobre los autores para que esta barbaridad no quede impune.
Nuevamente queremos poner de relieve que “la costumbre de ahorcar a los perros de caza cuando ya no les sirven”, se sigue practicando en nuestro país, incluido Madrid, e instamos a las administraciones para que se endurezcan las leyes y se persigan de manera contundente a los autores de hechos como éste.
Estamos cansados de ver tantos abandonos, malos tratos y muertes de animales y exigimos una ley de protección animal mas dura YA.
Este es el triste final de muchos perros de caza en España al final de la temporada o simplemente cuando sus dueños con- sideran que han dejado de ser útiles y eficaces para su diversión. |
Habrá cazadores que no lo hagan, pero es igual pues son gentuza igualmente que van al monte a matar.
Se necesitan leyes pero de verdad que protejan a los animales de barbaries como esta. Un asesino no puede irse de rositas con una multa de mierda.
Para más información: Carolina Corral (Presidenta de A.L.B.A)
Tfno: 609.29.19.30
sick useless pieces of shit
ResponderEliminarHi, Anónimo. I agree with you, thanks for your comment. Regards.
Eliminar