En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 1 de febrero de 2014

Asesinan animales en Córdoba, Argentina.

Defensores de los derechos de animales realizaron en la primera noche del Festival en Villa María, una protesta acusando al Gobierno municipal de maltrato extremo hacia los perros.

Tomado de El Diario.com.ar

Los carteles expresan el malestar y la bronca. (Click para ampliar)
Un nutrido grupo de personas exhibió carteles con consignas pidiendo respeto hacia todas las especies y prometieron seguir allí durante todas las noches festivaleras. Una de las manifestantes, Alejandra Ardiles expresó a EL DIARIO que “hace años que estamos tratando de que sobrevivan los perros callejeros, concientizando a la gente, pero ya ve, hoy nos encuentra acá denunciando la política del intendente”.

Recordó que hubo un primer intento con el Centro de Adopción Municipal (CAM) “donde el Gobierno local prometió cuidar a los perros, pero resulta que el CAM es peor que una perrera. Se asesina a los animales y tenemos testimonios de gente que vio como los queman vivos”. “Nosotros queremos estar, ayudar. Hasta le ofrecimos pagar un seguro personal para que no salga una moneda del erario público y así poder ir todos los días a cuidar a los animales del centro de adopción. Pero no nos dejan ni entrar.

La mentirosa consuetudinaria de Valeria Suárez (directora de Habilitaciones Unicas) no nos deja ni acercarnos”, dijo. Ardiles pide además un debate público con la funcionaria para poder contrastar las versiones. “Que venga Suárez a escucharnos, a ver las fotos que tenemos y que ella exponga sus argumentos delante de nosotras”, agregó.

Con el claro convencimiento de que la Municipalidad “limpió” el centro y la costanera de perros callejeros para dar una mejor imagen, el grupo decidió manifestarse y hacer oír su opinión. “Vamos a venir todas las noches, para hacerle entender que embellecer una ciudad a costa del sacrificio de los animales, no nos parece justo”, concluyó.

votar

1 comentario:

  1. La veterinaria Maria Soledad Arenas que trabaja en Pet's Shop Recoleta (Av.Las Heras 2599) me vendio un gatito siames con el engaño que tenia 3 meses y el gatito tenia solo un mes y estaba enfermo. A los 7 días fallecio por estar enfermo de nacimiento. Maria Soledad Arenas vende animales enfermos y miente sobre las edades de los animales. Lucra con los animales y no le importa el sufrimiento del animal y de los niños encariñados con un animal enfermo que termina muriendo.

    ResponderEliminar