En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 13 de febrero de 2014

¡¡¡¡Excelente noticia, los perros de Sochi están a salvo!!!!

Un magnate ruso salva a los perros callejeros de Sochi de una muerte segura.

Tomado de Terra.es

El multimillonario ruso Oleg Deripaska.
El magnate ruso Oleg Deripaska ha construido un refugio para albergar a los perros callejeros que las autoridades de Sochi querían sacrificar de forma masiva de cara a los Juegos Olímpicos de Invierno que se están celebrando en esta ciudad rusa.

Las autoridades manifestaron que la matanza indiscriminada se realizaría para evitar problemas sanitarios, pero según parece la motivación fue más "estética", los perros podían "afear" este evento internacional.

El mismo Deripaska, dueño de la mayor empresa de aluminios del mundo y miembro también de la organización de los Juegos Olímpicos, realiza redadas en camionetas para salvar a los perros que están cerca de la Villa Olímpica, al parecer el magnate ruso encontró a su primer perro en las calles de su pueblo natal y de ahí su interés y preocupación por estos animales callejeros.

Los activistas que trabajan allí tienen además la esperanza de que los atletas que participan en estos juegos adopten a los perros que ellos han recogido y se los lleven a sus casas.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario