En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 20 de febrero de 2014

Hoy es el Día Internacional de los Gatos: sepa por qué se celebra

Esta fue una fecha que se decidió y se dio a conocer en las redes sociales y en un mundo donde pareciera que los gatos mandan: el de internet.

Tomado de El Sol.com.bo


El 20 de febrero de cada año se se celebra el Día internacional del Gato en memoria de Socks, la mascota de la familia del expresidente de Estados Unidos Bill Clinton que falleció un día como hoy en el 2009. La fecha fue elegida por los usuarios de redes sociales.

La historia del felino es conmovedora, estaba abandonado en la calle y Chelsea, la hija del mandatario, lo recogió. Desde entonces se convirtió en el engreido de la Casa Blanca, la misma que recorría con libertad, sin restricciones.

Bill Clinton con su gato Socks.
Ayudar y adoptar un gato trae muchos beneficios para su familia humana, estos animales reducen la presión arterial, mejoran el estado de ánimo y eliminan el estrés incrementando a la vez las defensas del organismo de los que conviven con ellos.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario