En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 28 de febrero de 2014

El “Chupacabras” ha muerto, asegura familia de Texas

Residentes del pueblo de Victoria muestran pruebas de lo que aseguran es la legendaria bestia

Tomado de El Diario de Nueva York

Imagen del supuesto "Chupacabras" que parece una especie de coyote con
monstruosos colmillos. Foto: Captura del vídeo
¿Será que por fin llegó el final de la legendaria bestia? Eso parecen creer unos rancheros en el pueblo de Victoria, en Texas, que aseguran haber matado al temido “Chupacabras” el pasado fin de semana, cuando la alimaña merodeaba por su propiedad.

Y para aquellos incrédulos, Doug y Lucy Ohrt han invitado a ver sus pruebas: fotos y videos del animal muerto y mostrando su enorme dentadura.

Algunos que lo han visto no han podido determinar de qué clase de animal se trata, ya que luce como una especie de coyote con monstruosos colmillos, pero a la vez también parece una rara clase de perro salvaje con grandes y anormales extremidades.

La leyenda del “Chupacabras” es principalmente conocida en Latinoamérica, luego que se reportara por primera vez su presencia hace 20 años en Puerto Rico. Desde entonces, han sido innumerables las veces que supuestamente se le ha visto en lugares tan lejanos como el Río Grande en la frontera de México con EEUU, o la Patagonia Argentina. Sin embargo, hasta la fecha, ninguna de las veces que se trató de certificar su muerte, los expertos pudieron garantizar que se trataba del temido animal con poderes "sobrenaturales".

Muchos esperan que resulte verídica la hipótesis de esta familia del sur de Texas, porque de lo contrario el “Chupacabras” seguirá por allí atemorizando y matando a los animales de corral.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario