En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 2 de febrero de 2014

Detienen a una mujer en EEUU de 81 años por alimentar osos

Mary Musselman, una maestra de gimnasia de Sebring, Florida de 81 años, fue arrestada por alimentar a los osos negros que acudían a su patio, informa CNN.

Tomado de Russia Today

Mary Musselman, ha sido arrestada por alimentar a los osos en su patio.
Las autoridades de la vida salvaje de Florida advirtieron a la mujer en varias ocasiones que no diera de comer a los osos porque podrían perder el miedo a las personas y tener consecuencias dañinas. Aparte de las explicaciones detalladas, le proporcionaron a Mary vídeos informativos y panfletos, pero siguió alimentando a los animales en gran cantidad hasta que el año pasado tuvieron que matar a un oso. Tampoco obedeció a una advertencia oficial.

Un juez envió a autoridades de la comisión de vida salvaje para que arrestaran a Musselman. Los oficiales dijeron que ella luchó contra ellos y dijo que los iba a matar. Ahora está acusada no solo de alimentar a los osos, sino también de agresión contra una autoridad encargada de aplicar la ley. Sus exalumnos salieron en su defensa buscándole a una profesional de salud mental para que se presente con ella en la corte.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario