En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 1 de agosto de 2015

En cuatro años Sara Cross ha salvado a más de 1400 cachorros que iban a ser sacrificados

A veces sentimos que lo que hacemos es una gota en el mar, pero el mar no sería especial si no existiera esa gota. Eso es lo que pensaba Sara Cross sobre su labor.

Artículo de Mariale Barrades, tomado de Zoorprendente.com

(Click para ampliar y abrir la galería).

Ella creía inicialmente que frente a la exorbitante cifra de 2,4 millones de perros que tienen como destino ser sacrificados, sus rescates serían insignificantes sin la asistencia de una organización grande con poder de convocatoria.

Pero no se rindió, decidió que ella podía actuar y que todas las personas sensibilizadas por la causa podríamos participar y colaborar. Quedó impactada solo con ver una fotografía de un perrito que iba a ser sacrificado y le conmovió tanto que quiso actuar. Y así es como comenzó una gran aventura hasta tener una avalancha de perritos.


Por aquel entonces vivía en un apartamento de una sola habitación, pero eso no fue impedimento para rescatar a más cachorritos. Emprendió un camino que ha tenido muchos frutos.


Hoy es la fundadora de Badass Brooklyn Animal Rescue y después de 4 años el balance de perros salvados alcanza los 1400 cachorritos.


Es una labor grandiosa y que puede inspirar a que muchas personas sigamos sus pasos, no es justo que por sobrepoblación un perrito tenga que ser sacrificado después de haber pasado tanto tiempo luchando con las difíciles condiciones.


Su vida no merece que termine, merece ser feliz, tener una familia y recibir atenciones para su salud, necesidades básicas y sobre todo cariño.


Puedes conocer historias fantásticas acerca de las conmovedoras adopciones en su cuenta de Instagram y Facebook. Aquí tienes algunas imágenes:

Ella adoptó a este cahorrito dispuesta a atender sus requerimientos especiales ya que sufre de un problema congénito que afecta sus patas.


Esta chica no lo dudo, fue amor a primera vista. Con solo un día de ser rescatado, él ya tenía un hogar.


Estos pequeños están felices de jugar con su nuevo amigo, que también está muy contento.


Las imágenes hablan por si solas. La felicidad para esta cachorrita apenas comienza. En solo dos días fue adoptada.


Esa es la mejor recompensa para Sara y su fundación: cambiar vidas. Un hogar recibirá mucha alegría y un gran amigo y un perrito tendrá un destino feliz.


Si nos unimos podemos hacer muchas obras buenas. Es posible cambiar la vida de muchos cachorritos y darles la felicidad que merecen.


Comparte la historia de Sara Cross para motivar a que existan muchos voluntarios como ella alrededor del mundo. ¡Hace falta sensibilizarse más con quienes tanto nos necesitan!

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario