En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 18 de agosto de 2015

Animalitos en Denver encuentran un hogar

Gracias a la generosidad de los televidentes de Telemundo Denver, muchos animalitos encontraron un nuevo hogar.

Tomado de Telemundo Denver.com

Familias de Denver adoptaron animalitos durante el evento "Desocupar los
Albergues"

DENVER- Más de 17,000 mascotas fueron adoptadas este sábado en varias ciudades de Estados Unidos en el marco de la campaña “Desocupar los Albergues”, organizada por el grupo de estaciones de NBC y Telemundo.

El evento, que surgió de una iniciativa realizada años anteriores en la filial de Telemundo en Dallas, fue un éxito total ya que generó un inusitado interés entre la ciudadanía, que terminó con miles de mascotas en igual número de hogares.

En Denver, decenas de residentes asistieron a los albergues de Denver y Aurora para ofrecer un hogar a un animalito. Cerca de 90 animales fueron adoptados, incluyendo varios perritos chihuahuas.

Sintoniza Telemundo Denver a las 10:30 p.m. para ver un programa especial sobre las adopciones de mascotas en Denver presentado por el reportero Julio Poletti.

Al cabo de la jornada solidaria se supo que el número de mascotas que poblaba los albergues de distintas asociaciones de protección animal y que terminaron en hogares, sobrepasó los 17,000, lo que fue considerado un éxito por los organizadores.

Participaron del evento más de 400 refugios, dispersos en las ciudades donde se llevó adelante la iniciativa por la cual se ofrecieron las adopciones de manera gratuita, salvo en algunos casos donde los gastos de registro con el condado correspondiente fueron cubiertos por los nuevos dueños de las mascotas.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario