En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 8 de agosto de 2015

Una protectora de animales difunde un vídeo del abandono de un perro

La Protectora de animales Os palleiros (Pontevedra) ha difundido un vídeo a través de la red social Facebook en el que se ve como dos hombres abandonan a un perro en plena luz del día

Artículo de Marta Medina, tomado de Antena3.com

Dos hombres abandonando a un perro en la Protectora de Animales Os
Palleiros. Foto: Protectora Os Palleiros

En los meses de verano llegan más perros a las protectoras. Según el Estudio de Abandono y Adopción realizado por la Fundación Affinity, estamos en el cuatrimestre con mayor tasa de abandono de animales, un 36% en los meses de verano.

Por ello, la Protectora de Animales Os Palleiros (Pontevedra) ha difundido un vídeo a través de Facebook grabado por las cámaras de seguridad en el que se ve como dos hombres abandonan a un perro "sin remordimiento, como si fuera un saco de basura, lo golpean y lo descuelgan con una correa" explica la protectora en la red social.

Las imágenes muestran como, tras varios intentos, lo lanzan por encima de la valla "y se van sin mirar atrás", dicen desde Os palleiros.

Estos hechos, que tuvieron lugar el pasado jueves sobre las 21,30h de la noche, fueron denunciados a la policía por la misma protectora.

Aun así, piden colaboración en Facebook para poder encontrar a los dos hombres y "acabar" con el abandono de animales.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario