En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 11 de agosto de 2015

Torrevieja podría prohibir la venta de animales en las tiendas (Vídeo)

El gobierno de Torrevieja propondrá en el pleno de agosto modificar una ordenanza municipal para convertir a este municipio en una ciudad libre de circos con animales.

Tomado de La Razón.es



Carmen Morate es la edil de Núcleo Zoológico e impulsora de esta iniciativa, ha hecho estas declaraciones tras la reunión que mantuvo ayer con las responsables municipales de Protección Animal de Alicante y Almoradí para tratar sobre cuestiones relacionadas con los derechos de los animales.

En este encuentro también se abordó la propuesta de prohibir la venta de mascotas en tiendas porque dice que la cría y comercialización de animales fomenta el abandono y sacrificio en las perreras y que si las personas que compran, adoptaran, no habría que sacrificar tantos animales en España.

votar