En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 28 de agosto de 2015

Aumenta a 300 el número de animales exóticos decomisados en 2015 (Vídeo)

Crece el número de animales exóticos decomisados por la policía. En Madrid, los agentes han encontrado serpientes, mapaches y hasta tortugas. Todos han acabado en el Centro de Recuperación de animales silvestres de la Comunidad de Madrid, que también recoge especies exóticas. En lo que llevamos de año van más de 300.

Tomado de Antena3.com

Foto: Captura del vídeo.

Una tortuga americana mordedora, que se encontrarón en la carretera, un cerdo vietnamita, que cuando era pequeño fue una adorable mascota que vivía en un piso en plena ciudado y era paseado por sus dueños. Sin embargo, ahora, ha crecido demasiado.

Un cocodrilo que se ha hecho mayor o una pitón asiática que fue decomisada por la Guardia Civil en un club de alterne. Todos ellos son animales exóticos que no pueden liberarse en el territorio español

"Para que no interfieran ni en la propagación de enfermedades, ni se coman el hábitat de nuestros peces y mamíferos", ha declarado José Lara, Jefe de Área de Flora y Fauna de la Comunidad de Madrid.

Estos son algunos ejemplos de los 300 animales exóticos decomisados que el centro ha recibido en 2015.
La acogida es temporal, después podrán ir a un zoológico o una granja escuela, si estos centros los solicitan, o quedar ne manos de una persona que reúna los requisitos para tenerlos.


votar