En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 20 de agosto de 2015

Los drones no son amigos de los animales

Un estudio de la Universidad de Minnesota ha demostrado que los drones perturban y molestan a varias especies animales cuando están sobrevolando sus ecosistemas.

Tomado de Zona Movilidad.es



Para llegar a esta conclusión los investigadores pusieron seis collares a seis osos negros, con los que medían sus pulsaciones. Los científicos descubrieron que cuando los drones pasaban a 20 metros de sus cabezas, la frecuencia cardíaca de los osos subía el doble de lo normal.

“Todos los vuelos aumentaron la pulsación de los animales”, afirmaba el estudio. Otro estudio, de la revista Biology Letters, publicó que los patos temían más a los drones que se aproximaban verticalmente que a los que volaban de forma horizontal a su encuentro.

Estos estudios han reabierto el debate en EEUU de la utilización de los drones en reservas naturales.

votar