En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 7 de agosto de 2015

Perro aún espera a ama que falleció hace 15 días (Vídeo)

La lealtad de la mascota conmueve a Brasil.

Tomado de El Diario de Nueva York

La mascota de una anciana que falleció en un hospital de Brasil, aún la espera.

La lealtad de un perro conmueve a Brasil debido a que a poco más de dos semanas de que su dueña falleció en un hospital, el can permanece en la entrada del nosocomio a la espera de su amiga.

Según el portal digital TV Globo, Vergilia de Lima Gomes, de 82 años, fue internada en el centro médico Beneficiente Elmira Silvério Barbosa de Sidrolandia debido a que presentaba problemas respiratorios que finalmente acabaron con su vida el pasado 22 de julio.

Sin embargo, la mascota, según el personal de la clínica, siguió a algunos de los familiares de su dueña y desde entonces espera a la entrada del edificio esperando volver a encontrarse con su dueña y regresar juntos a casa.

La directora del hospital, Wanda Camilo, ha dicho que varias personas han intentado adoptar al animal, sin embargo, no se ha concretado nada y por el momento una tienda de mascotas se hace cargo de la alimentación y cuidados del fiel compañero de Vergilia.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario