En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 21 de agosto de 2015

Rescatan a 38 cachorros de laboratorio que realizaba pruebas con animales (Vídeo)

Algunos de ellos presentan claros trastornos por estrés postraumático.

Tomado de SDP Noticias.com

Foto: Captura del vídeo.

38 perros de la raza beagle fueron rescatados de un laboratorio que realiza pruebas con animales y que estaba a punto de sacrificarlos pues ya no los necesitaban.

El proyecto "Libertad Beagle" filmó el proceso en el que recogieron a los perritos, les otorgaron nombres, los ubicaron en un hogar y los dejaron en libertad en un jardín luego de haber pasado mucho tiempo encerrados en una diminuta jaula sin poder tocar a otro animal. 

"Beagles de todas las edades fueron recibidos con una nueva oportunidad en la vida, nuevas oportunidades para confiar y sanar, y el amor incondicional y la paciencia de las mejores familias que pudimos encontrar".

Muchos de los perros se mostraron emocionados de poder correr y jugar, sin embargo, algunos otros deberán afrontar un futuro difícil, pues presentan claros trastornos por estrés postraumático.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario