En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 2 de agosto de 2015

Indignación en la Red por una cazadora orgullosa de matar grandes animales

Posa junto a una jirafa muerta, entre otros animales. Algunos usuarios dejan comentarios del tipo: “eres una vergüenza para la humanidad”.

Tomado de Telecinco.es



Sabrina Corgatelli es una cazadora norteamericana que está indignando a miles de usuarios por las fotos que publica en la red social de Facebook. En las imágenes aparece orgullosa posando con el cadáver de una jirafa, entre otros animales.

Tras la polémica de la muerte del león Cecil a manos de un dentista norteamericano, son muchos los críticos en las redes sociales que se encuentran indignados con los cazadores que alardean subiendo fotos a la red, junto a los cadáveres de los indefensos animales, orgullosos.

Este es el caso del perfil de Facebook de Sabrina Corgatelli, quien ha subido a la red social entre otras fotos, una imagen junto al cuerpo muerto de una jirafa, en Sudáfrica.

Esta mujer muestra orgullosa los cadáveres y afirma: “No puedo estar más contenta…este sentimiento nunca lo olvidaré”.

Muchos de los animales que cazadores como Sabrina Corgatelli, se sienten orgullosos de matar, se encuentran en peligro de extinción.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario