En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 5 de agosto de 2015

La aventura del 'Doctor Vet': cuando los animales sí importan

En Chorrillos, Sara dirige un albergue llamado Milagros Perrunos, más de cuarenta canes de los que se sabe todos sus nombres, como si se tratara de sus hijos.

Tomado de América TV Perú.

Captura del vídeo.

Historias de mujeres como Sara, que se entregan en cuerpo y alma al cuidado de perros no solo abandonados sino también con discapacidad.

Historias de abnegados héroes anónimos como Rubén, que con sabiduría administran las vidas de decenas de perros callejeros que viven en este albergue de la organización Karidad.

Encuentros cercanos con monos, caimanes, tigres y demás animales silvestres. De aventuras como esta trata 'Doctor Vet', el programa que el conocido Veterinario Pancho Cavero conducirá de la mano de Del Barrio producciones en las pantallas de América Televisión.

A Pancho Cavero lo conocemos hace casi ocho años, cuando le hacíamos reportajes acerca de su labor como promotor de las esterilizaciones de perros callejeros, la publicidad de albergues de perros que sobreviven con donaciones esperando una adopción, o cuando el parque Kenedy de Miraflores acusaba una plaga gatuna que tenía a los vecinos enfrentados.

Vídeo AQUÍ.

votar