En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 13 de agosto de 2015

Matan a perro a golpes en Florida y dejan nota burlona

El perro de la raza pomerania de 13 años salió de su casa el viernes pasado y nunca regresó

Tomado de El Nuevo Herald.com

Fox, el perro encontrado muerto. Foto: The Independent

Una investigación se lleva a cabo después que un perro que había desaparecido fue hallado muerto en Pembroke Pines con una nota atada al cuerpo que decía: “¡Lo matamos a golpes, jajajá!”.

El perro de la raza pomerania de 13 años salió de su casa, ubicada en el 7980 N French Drive, el viernes pasado y nunca regresó.

El sábado, el perro se encontró en el porche trasero de la casa con la nota escrita a mano que también tenía dibujada una cara alegre. El perro no tenía lesiones visibles.

Cadáver del perro con la nota burlona.

El cadáver fue llevado al Hospital Veterinario Saint Francis donde un médico concluyó que el animal había sufrido múltiples fracturas.

Según el veterinario, las lesiones son consistentes con los traumatismos que causan golpes fuertes.

La policía de Pembroke Pines dijo que todo indicaba que se trataba de un incidente aislado y que no había pruebas que hicieran pensar que otros animales que viven en el área estuvieran en peligro.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a la policía de Pembroke Pines al teléfono (954) 431-2200 o a Crime Stoppers del Condado Broward al (954) 493-TIPS.

votar